En el desarrollo conceptual, el equipo establece una estructura esquemática del proyecto. Se constituye un esbozo generalizado del proyecto que muestra la escala, la forma y las relaciones. Esta fase también requiere que se consideren los permisos y requisitos jurisdiccionales para el proyecto, así como el alcance de los recursos en la inversión y las opciones de mejora en la rentabiilidad del producto final.
La necesidad de un diseño sostenible integrado a través de LEED se integra en esta fase.
Y los equipos de ingeniería están involucrados en esta fase al final del diseño esquemático o al comienzo del desarrollo del proyecto arquitectónico.
Nuestra labor es liderar y resolver todos los aspectos técnicos supeditados a las necesidades del diseño durante esta etapa y en la proporción de desarrollo, para posibilitar una siguiente etapa sólida y con la disminución a la máxima expresión de retrabajos y retrasos.
Skelett Bauen
Copyright © 2023 Skelett Bauen - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.