Después de completar el diseño conceptual, la fase de desarrollo del diseño o proyecto arquitectónico, va un paso más allá mediante la planificación de sistemas estructurales, sistemas de construcción, materiales de construcción, etc. A los componentes clave del edificio se les asignan las dimensiones requeridas y se establece y confirma el cumplimiento de los códigos, normas y/ó reglamentos.
Los planos de construcción se desarrollan en esta fase en base a un conjunto de especificaciones o instrucciones para los contratistas. El diseño conceptual puede requerir modificaciones basadas en descubrimientos en la fase de desarrollo del diseño o proyecto arquitectónico; y es nuestra responsabilidad proveer la mejor solución técnica para la continuidad y permanencia de la idea rectora.
Una vez que se completa esta fase, procedemos a verificar de manera pormenorizada, la congruencia de la estimación inicial de costos, en la proporción de desarrollo, para continuar con la siguiente fase.
Skelett Bauen
Copyright © 2023 Skelett Bauen - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.